Saltar al contenido

Bueno, te lo tengo que decir

Ciao ragazzi,

hace horas me escriben:
“No puedo creer que acertaron pocas personas. Por favor decime que es solo una estrategia de ventas”

Le contesté que no, no lo es.
Y que donde termina la estrategia empieza la estragedia.
Hubo quién dijo que mi mate tenía escrito en braille “Mate”, “Silencio”, “Fono”, uno hasta dijo “Nos vemos en la próxima ronda”.
Créeme. No te miento.
Me encanta este asunto de los mails.
Me encanta que me escriban, y sobre todo cosa tan Sur-Realistas.
Comparadas con esto, las redes sociales son paleolíticas.

Ciao ragazzi

El 1 de diciembre sale a la venta mi nuevo libro.
Habemus fecha.
Ya te lo dije varias veces.
Pues, lo repito. Jueves 1 de diciembre sale el primero de tres tonos fantasmagoricamente fantásticos.
(Estoy entusiasmado, se nota).

Las fechas de los otros dos te la soltaré más adelante, cuando menos te las esperas.

El tríptico se intitula “Teatrofonia”.
Ya te lo dije.

Cada Tono tiene un subtitulo.
Ya lo sabe.

Pero no sabes cuáles son…

Elegir los subtítulos fue casi tan difícil como escribir todo el material (unas 800 pag. en total).
Lo digo en serio.
Muy.

Wolkowicz, jefe supremo de la homónima cátedra de diseño en la facultad FADU (Baires), y lobo de mar temido por todo el mundo editorial de los 5 vientos, me dijo que “Teatrofonia” es una palabra contundente, muy buena para un titulo porque impacta, pero que cada Tomo debería tener un subtitulo que diga algo más, pero no demasiado poco, pero tampoco demasiado mucho.

Traducido: los editores son gente rara.
Muy.

¿Capisci?

Intuyo que no.

Un subtitulo con esas características es muy difícil de lograr.
Muy.

Pero, aunque así, logré algo potente.
Muy.

Bueno, te lo tengo que decir: estas fueron algunas de las opciones que llegaron hasta la final:

Teatrofonia Vol.1 …..……

“Sonamos, como podemos”

“Escuchamos de oído”

“Mirar de oído”

“Sonidos y otras sombras”

“Música, diseño y funcionalidad”

“Cómo escuchamos cuando no escuchamos”

“Música de y para muchas cosas”

“Músiquitas de fondo”

“Alfombras no voladoras”

“Activar el sonido (gracias)”

“Párpados invisibles”

“La música invisible”

“Veo lo que escucho”

“El paisaje de los oídos”

“Lo sonoro y otras conjeturas”

“Lo que el sonido se llevó”

“Otra escucha”

“Desorejados (a veces)”

“Sordos a voluntad y abundancia”

“Sordos adrede… y con avidez”

 

Forza Tutti