La consulta no es para preguntarme cuánto cobro por hacerte la música.
Es para que tengas un interlocutor con quien hablar de tu proyecto,
sobre cómo te gustaría que sonara y qué te impide lograrlo. Y es para que yo te brinde soluciones posibles.
En la consulta te voy a orientar en la búsqueda de ese universo sonoro que tu proyecto necesita, y sobre como conviene que procedas con el dinero, la gente y los tiempos que dispones.
Puede ser una obra de teatro, una exposición, un audiovisual, un podcast, un reel, una web, hasta una conferencia multimedia.
La consulta es una relación de trabajo corta, clara y concisa.
No es una charla.
Es un paso adelante.
Cuanta más info me des, más grande va a ser ese paso.
Consulta = Propuestas, Cuentas y Tiempos claros.
Y tu eliges.
HAY TRES PASOS
PRIMER PASO
– Completas y envías el “Formulario Consulta”
En este formulario te hago preguntas básicas sobre tu proyecto para saber de qué se trata y si puedo trabajar contigo.
– En caso de que sí: elegimos fecha y horario para la primera reunión online
– Pagas = 350 € (Cobro en anticipo. No afino ni las orejas ni la guitarra sin cobrar antes. Lo hago con todos).
– Ya tienes tu consulta reservada conmigo. Nos vemos en el segundo paso.
SEGUNDO PASO
Reunión Presentación online (presencial si estás en Madrid):
mínimo una hora, máximo tres horas.
Me presentas el proyecto y todas las inquietudes, dudas e ideas que tienes.
En esta reunión te sacaré toda la info que necesito.
Al finalizar, agendamos fecha y horario* para la siguiente reunión.
*Cada proyecto es distinto, pero considera que entre la primera y la segunda reunión pueden pasar hasta dos semanas.
TERCER PASO
Reunión Propuestas: tres horas (a veces un poco más).
Aquí te voy a entregar dos criterios/soluciones distintas para que tu proyecto tome vuelo.
Cada una de las dos será un camino concreto y posible.
Yo te brindo mi visión y criterio sonoro y te oriento: tu elijes cómo y con quién llevarlo a cabo.
QUÉ TE LLEVAS DE LA CONSULTA
– Dos soluciones distintas para el universo sonoro de tu proyecto
– La total propiedad sobre cada una de las propuestas.
– Libertad de elegir si seguir trabajando conmigo o con otro (incluso con las ideas que te di).
– La grabación audio de las dos reuniones (así no tienes que apuntar todo lo que hablamos y escuchamos)
Si quieres reservar la Consulta con Mirko Mescia:
PREGUNTAS FRECUENTES,
RESPUESTAS NO TANTO
Porque este no es un hobby, es mi profesión.
Hobby es de vez en cuando, profesional es todos los días.
Es como el trabajo de un medico, de hecho mis pacientes (así llamo a todas aquellas personas que padecen a los músicos, las notas, los cables, los parlantes y los técnicos) me suelen traen proyectos que sufren de “disturbios sonoros”.
Entonces qué haces con el medico: lo llamas, eliges una fecha, vas a la consulta, le cuentas cuál es tu problema, el medico te preguntas cosas, te hace un chequeo y te dice lo que hay que hacer.
Sabe interpretar lo que dices, lo que no dices, lo que sientes y lo que él siente; y luego te cobra.
Pues lo mismo.
Muchas veces un buen diagnóstico puede evitar grandes errores y dolores de cabeza.
No. Si esto es un problema para ti… lo siento.
No soy ni ingeniero acústico, ni tengo ningún estudio académico relacionado con el sonido o cosas por el estilo. Tampoco tengo ningún master.
Pero desde unos 20 años trabajo como músico de teatro y diseñador de sonido.
He tocado y estrenado con gente de diferentes culturas, idiomas y trayectorias; en teatros y salas de muchos tamaños y estilos; contando historias increíbles, buenas y malas; para públicos fáciles, difíciles e imposibles; con producciones grandes, medianas y pequeñas.
Mis trabajos sonaron en más de 40 espectáculos estrenados en Europa, Latino América y Estados Unidos.
Y no, a mí no me da igual si tu proyecto suena mal.
¿Cuanto vale hacerle esa pregunta (que es como una piedra en el zapato) a alguien que no solo sabe la respuesta, sino que te dará 2 opciones distintas para solucionar el problema?
Si no quieres solo “algo que suena”, sino emerger entre la multitud de espectáculos que suenan todos iguales, 350 € no es caro, sino barato.
En general después de la consulta vas a poder tomar decisiones muy concretas respecto a todo el universo sonoro de tu proyecto:
– Qué música seleccionar (sin ahogarte en todas las Playlists que has olvidado en la carpeta “ORDENAR”)
– Qué decirle al músico (si es que hay uno): qué va a hacer, tocar, dónde focalizarse.
– Tendrás una guía, un mapa sonoro muy claro: algo que antes no tenías.
– Tendrás una dirección musical y sonora a seguir.
– No estarás perdido en el “me gusta-no me gusta” de las opiniones de todo el mundo.
Con los músicos persigues la solución.
Conmigo lo encuentras.
Lo evaluamos juntos.
Digame
No tengo dudas, pero los músicos suelen componer en abstracto, no para una historia en concreto.
A veces no se trata solo de componer, sino también de reparar proyectos.
Para eso necesitas de un especialista que te asesore. Yo te ofrezco un servicio, no un producto. Voy a trabajar al servicio de tu proyecto. Es muy distinto.
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